Estamos a tu servicio en el mundo de las camisetas y del regalo promocional.

Tenemos a tu disposición una tiendas en PLASENCIA ( Caceres ) en donde desarrollamos nuestra principal actividad PERSONALIZACIÓN INMEDIATA DE CAMISETAS, SUDADERAS Y OTROS COMPLEMENTOS TEXTILES.

En nuestras tienda contamos con un variado surtido de CAMISETAS y prendas de calidad en diferentes tallas y colores y con modelos de actualidad, las cuales puedes personalizar a tu gusto SIN PLÁSTICO, (desde una sola unidad) con el diseño o ilustración que quieras, a todo color, EN 5 MINUTOS.

También podéis traer vuestras propias prendas, aunque antes de adquirirlas debéis de tener en cuenta varios aspectos técnicos y de precio. Os aconsejamos que primero nos consultéis.

Si estás buscando personalizar una sola prenda o una pequeña o mediana cantidad con el estampado que  tú quieras, bien sea para ti, para un regalo personalizado o para tu empresa o peña, SIN PLASTICO Y EN TIEMPO RECORD, este es el servicio que necesitas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política