Imprimir esta página

IMPRESION DIRECTA / Camisetas Personalizadas NED Plasencia ( Caceres )

Desde hace mucho tiempo la asignatura pendiente de  los sistemas digitales de impresión textil tradicionales ha sido la imposibilidad de imprimir realmente (NO PEGAR) sobre prendas de colores oscuros debido a la carencia de tinta blanca-base en dichos sistemas. Así mismo tampoco era posible imprimir diseños a color sobre prendas de colores medios, sin perder los colores originales del diseño, ya que estos se complementaban con el color de fondo del tejido.

La única forma de lograr imprimir bien sobre colores oscuros era La Serigrafía, pero el inconveniente de esta es que solo es rentable en tiradas medias y grandes. Nos quedaba por cubrir ese sector de pedidos pequeños (desde una sola unidad hasta 50 o 100 prendas sobre colores medios u oscuros).

Pues bien, aquí es donde entra en juego el nuevo sistema de IMPRESIÓN DIRECTA, el cual se ha  venido desarrollando en los últimos años  y que ha solucionado con gran calidad de imagen y con tintas ecológicas y de una gran resistencia al lavado el tema de la personalización sobre prendas de colores medios y oscuros.

Los equipos de IMPRESIÓN DIRECTA imprimen directamente sobre la prenda. Dan primero una pasada de base blanca en toda el área del diseño y luego otra con todo el color (cmyk). El resultado final nada tiene que envidiar a la Serigrafía tradicional, pero con un precio que si bien es algo más alto que el de los sistemas digitales tradicionales, es razonable; es decir viene  a hacer viable algo que en Serigrafía no era rentable.

Al ser un sistema digital, la cantidad de colores del diseño no influye en el precio de la impresión. Cuesta los mismo imprimir a una tinta que a todo color.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política